• La nueva TASKalfa 2550ci proporciona una alta calidad de color A4/A3 y la máxi-ma flexibilidad para grupos de trabajo y pequeñas oficinas, ya sea imprimiendo, copiando, escaneando o mandando un fax. Todas las funciones que necesita en un multifuncional compacto, fiable y fácil de usar gracias a su gran pantalla táctil a color. No importa lo complejos que sean sus flujos de trabajo, con la TASKalfa 2550ci será mucho más productivo.

  • La TASKalfa 2551ci ofrece alta calidad de color A4/A3 y una gran flexibilidad para grupos de trabajo y oficinas pequeñas tanto si necesitan imprimir, copiar, escanear o enviar faxes. Se puede acceder a todas las funciones fácilmente a través del panel táctil de color de gran tamaño con una estructura de menús intuitiva y controles sencillos. Gracias a nuestras aplicaciones de software personalizadas opcionales y soluciones de manejo de papel, puede adaptar la TASKalfa 2551ci a sus necesidades con mucha facilidad.

  • Para aquellos que necesitan la impresión de sus documentos con la máxima calidad, rapidez y eficiencia, KYOCERA ha desarrollado las nuevas multifuncionales TASKalfa 3500i. Estos dispositivos, de extraordinaria fiabilidad, han sido diseñados para ofrecer máxima productividad y alta calidad de impresión monocromo con mínimos tiempos de parada.
    Al igual que las demás multifuncionales TASKalfa, estos dispositivos de gran productividad han sido creados para gestionar numerosas funcionalidades, rápida y eficazmente. Por ejemplo, impresión en B/N de hasta 35 páginas A4 por minuto, alimentador de documentos con una capacidad de 175 hojas que realiza el escaneo a doble cara de una sola pasada con una velocidad de hasta 160 imágenes por minuto. Una elevada capacidad de papel de serie y soluciones de acabado de gran capacidad, le garantizan flujos de impresión ininterrumpida.

  • Para aquellos que necesitan la impresión de sus documentos con la máxima calidad, rapidez y eficiencia, KYOCERA ha desarrollado las nuevas multifuncionales TASKalfa 5500i. Estos dispositivos, de extraordinaria fiabilidad, han sido diseñados para ofrecer máxima productividad y alta calidad de impresión monocromo con mínimos tiempos de parada.
    Al igual que las demás multifuncionales TASKalfa, estos dispositivos de gran productividad han sido creados para gestionar numerosas funcionalidades, rápida y eficazmente. Por ejemplo, impresión en B/N de hasta 55 páginas A4 por minuto, alimentador de documentos con una capacidad de 175 hojas que realiza el escaneo a doble cara de una sola pasada con una velocidad de hasta 160 imágenes por minuto. Una elevada capacidad de papel de serie y soluciones de acabado de gran capacidad, le garantizan flujos de impresión ininterrumpida.

  • La nueva MX-2630N es ideal para grupos de trabajo ocupados, que necesitan rendimiento, color de alta calidad y versatilidad. Ofrece unas características innovadoras y de mejora de la productividad, incluida una interfaz de usuario intuitiva, una solución de «pull print» estándar, características de seguridad de alto nivel, así como una gama de opciones de conectividad que incluyen acceso a la nube y a dispositivos móviles.

    La función de pull print permite a los usuarios enviar y almacenar documentos en un MFP principal, que actúa como servidor, permitiendo que los trabajos de impresión se liberen de manera segura en hasta cinco dispositivos conectados listos para la red. Las características para mejorar el flujo de trabajo incluyen conectividad a la nube con inicio de sesión único, conectividad móvil a través de Wi-Fi y NFC, e impresión directa desde USB de archivos Office.

  • El nuevo modelo Sharp A3 color, MX-3050N, ofrece una gama de opciones y mejoras que le permite adaptarse a sus necesidades futuras. Optimizan la productividad y son ideales para cualquier grupo de trabajo ocupado que necesita un alto rendimiento, color de alta calidad y versatilidad.

    La función Print Release permite a los usuarios enviar y almacenar documentos a una impresora multifunción principal, que actúa como un servidor, permitiendo que los trabajos de impresión se liberen de forma segura en hasta cinco dispositivos de nuestra red. Las características opcionales incluyen flujo de trabajo mejora la conectividad a La Nube gracias al inicio de sesión único, la conectividad móvil a través de Wi-Fi y USB para impresión directa de archivos de MS Office.

    Un panel táctil LCD color inclinable de 10.1″, ofrece la posibilidad de arrastrar y soltar iconos que se utilizan con frecuencia para la sencilla personalización de la pantalla de inicio. Las operaciones diarias son simples e intuitivas; sólo tiene que tocar para acceder al instante a cada servicio, función y composición que incluye una función de vista previa avanzada.

  • El sistema muncional digital en color de alto rendimiento MX-3111U es la opción ideal para sus primeros documentos en color en formato A3. No sólo tiene un tamaño reducido, perfecto para oficinas abarrotadas, sino que además es rápido, crea documentos con un excepcional nivel de calidad y se suministra con formidables prestaciones de productividad.

    El modelo estándar posee las funciones esenciales que su equipo necesita. Le ofrece impresora y copiadora en red en color, a una velocidad de hasta 31 páginas por minuto, escaneo en color automático por las dos caras, elevado nivel de seguridad, acceso por control remoto, una elevada productividad y herramientas de gestión.

  • La nueva MX-3640N – es una avanzada MFP para los exigentes entornos de IT. Con Sharp OSA de serie, esta impresora multifunción se integra perfectamente con las aplicaciones de la nube y se conecta a cualquier entorno de red. Podemos añadir el kit de buscador web para navegar e imprimir contenidos y el adaptador de red que permite la conexión a redes inalámbricas. Disponemos de un práctico control de acceso remoto que permite: realizar la configuración personal, resolución de problemas y formación a usuarios a través de la red. En otras palabras, se obtiene la potencia, versatilidad y comodidad que necesita toda oficina. La nueva MX-3640N con una velocidad de 36ppm en color y b/n, reproduce color de alta calidad a toda velocidad, impresión a doble cara, copia, escaneado y seguridad del documento de serie.

  • La nueva MX-4112N nos introduce el mercado productivo de A3 en color de oficina con control táctil ‘finger-swipe «. Una tecnología similar a la utilizada en smartphones y tablets. Simplemente toque la pantalla, para un acceso instantáneo a todas las funciones. No hay problemas, sólo la productividad sin esfuerzo. Nuestra tecnología finger-swipe ayuda a obtener el máximo beneficio del uso de esta potente MFP.

  • La nueva MX-5112N nos introduce en el mundo de la producción de color en A3 de la oficina con el control por deslizado de dedo. Tecnología similar a la utilizada en los smartphones y tablets.
    Un simple toque en la pantalla nos da un acceso instantáneo a todas las características de la MFP. No hay problemas, sólo la productividad sin esfuerzo.Nuestra tecnología finger-swipe ayuda a obtener el máximo beneficio del uso de esta potente impresora multifuncional.

  • Las impresoras multifuncionales de uso profesional pueden resultar complicadas. Para conseguir resultados adecuados y predecibles, se necesitan realmente habilidades técnicas y experiencia en la impresión, el acabado y la fidelidad de color.
    Sin embargo, la MX-6240N le facilitarán enormemente la vida.

    Una amplia pantalla en color táctil simplifica cualquier operación. Y gracias a una enorme variedad de accesorios de acabado profesional, podrá controlar cualquier trabajo desde el principio hasta el final.
    Puede elegir la velocidad que desee, 70 ó 62 ppm, dependiendo del modelo. Conseguirá excelentes resultados, de gran calidad. El suministro de papel (ampliable a 8.500 páginas) es más que suficiente para realizar, sin tener que estar pendiente, largas tiradas de impresión en una gran variedad de tipos y tamaños de papel. Los sistemas son incluso compatibles con papel brillante y papel formato SRA3, 300 g/m2.

  • La nueva MX-C300W es una impresora multifunción 4 en 1 color que ofrece una serie de características de productividad y funcionalidad requeridos por cualquier grupo de trabajo pequeños y medianos o grandes oficinas que requieren una impresora multifunción de escritorio. Con su poderosa impresión, copia, escaneado y fax de serie es ideal para manejar las demandas de flujo de trabajo de todos los días de cualquier entorno de grupo de trabajo pequeño; y gracias a su diseño compacto que puede encajar en cualquier espacio.La nueva MX-C300W tiene una velocidad de salida de hasta 30 ppm tanto en Color como en B/N y con la impresión automática a doble cara puede producir documentos profesionales de alta calidad en 600 x 600 ppp.