Sobre Ibercopy

Ibercopy nace en Málaga en 1990 como empresa especializada en el sector de la ofimática dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de fotocopiadoras e impresoras b/n y color, destructoras de documentos, copiadoras de planos y fax. También ofrece servicios integrales de gestión documental y mantenimiento informático.

Hoy, con más de 25 años de experiencia y un amplio catálogo de productos especializados, en Ibercopy tenemos una amplia cartera de clientes, empresas e instituciones que depositan su confianza en nuestros servicios.

Nuestras oficinas están ubicadas en Málaga capital y prestamos nuestros servicios en toda la provincia y territorio nacional. Contamos con un departamento comercial que pondrá a tu disposición todos sus conocimientos para asesorarte sobre las mejores soluciones para tus necesidades de impresión y mantenimiento informático.

En Ibercopy trabajamos con todas las marcas de impresoras y equipos multifuncionales. Nuestro equipo técnico, formado por personal altamente cualificado, siempre está disponible para resolver rápidamente y de manera profesional cualquier problema que puedan presentar tus equipos de oficina.

Si necesitas adquirir nuevos equipos, en Ibercopy estamos especializados en las marcas Sharp y Kyocera y podemos ofrecerte los mejores costes tanto en equipos multifunción como en equipos de impresión.

Nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Por eso nuestro equipo técnico y comercial trabaja siempre con la máxima dedicación para mantener en óptimo estado todos tus equipos, además de proporcionarte las mejores ofertas en equipos multifunción y sistemas de gestión documental.